Bookito – Libros pequeños para manos pequeñas, busca motivar la lectura desde temprana edad despertando este hábito como un comportamiento natural en una etapa donde el mayor deseo es aprender. 

Bookito es la rama infantil de la editorial independiente PROJEKTAR, formada por capitales 100% peruanos y con más de 6 publicaciones durante los últimos 2 años. Hemos sido seleccionados por tres años consecutivos como una editorial clave por el Ministerio de Cultura en la Feria Internacional del Libro de Lima. Bookito es además muy reconocida por destacados influencers (de literatura, crianza y maternidad), teniendo una gran acogida a nivel nacional y con comienzos en algunos países como Colombia y Bolivia.

Nuestra especialidad son los libros en etapa pre-escolar, gran parte de nuestras publicaciones están redactadas en los idiomas español e inglés. Las ilustraciones, así como el material de excelente calidad con el que se realizan nuestros libros son los principales motivos por el cual Bookito es una de las primeras elecciones en lectoría infantil.