Libros de Maca

Hablar de Bookito es referirnos a libros para los más pequeños de la casa, perfectos por su diseño y tamaño! Maca los disfruta desde que tenía 6 meses y la han acompañado durante estos primeros años de vida con sus diferentes libros. Hay desde colecciones de animales, medios de transporte, colores, dinosaurios (su favorito), frutas y verduras; así como un lindo libro de Formas y el famoso ABC123 donde los niños podrán aprender el abecedario y los números del 1 al 10. Todos sus libros contienen imágenes súper coloridas y tienen las palabras en español e inglés! Finalmente, el juego de memoria y el kit de pequeños artistas son herramientas lúdicas no pueden faltar en casa! Sin dudas, los Bookitos son súper especiales y los niños los aman!

Libros de Maca - Blog de Libros Infantiles
Captura de pantalla 2021-03-14 a la(s) 10.29.54 p.m.

En Paloma de Papel nos encanta tener a Bookito en nuestro catálogo de libros, por ser una propuesta innovadora para el acercamiento de los libros con los niños más pequeños de la casa. Al ser libros de cartón con imágenes reales y en dibujos, de formato pequeño perfecto para manitos pequeñas y muy resistentes, hace que sean de los más solicitados en nuestra librería para menores de 3 años. Un Bookito es indispensable en todas las primeras bibliotecas infantiles. Recomendado.

Rossana Yañac
Paloma de Papel - Librería infantil online
336750fb-8dc6-41c9-9038-cd0bc9f1a4ca

Soy maestra y mamá, y cuando descubrí Bookito mi hijo tenía 1 aproximadamente. Realmente los amó, aprendió el vocabulario de cada colección, y hasta me animé a también enseñárselo en inglés. Lo que me encanta de estos libros es que realmente están hechos pensando en los niños, no solo por el tamaño y el contenido, que es maravilloso, por cierto, sino también por el material. Me encanta que estén sacando juegos de mesa, mi hijo no solo juega memoria, sino que también los usa para apilar, justamente porque el material lo permite. Él y yo amamos cada colección de Bookito.

Educadora / Coach
66b99653-85ab-4ad1-9110-fcbc93e5b3ed

Bookito, es una colección de libros ideal para bebés y niños. Los recomiendo al 100% por ser de un material adecuado, incluir imágenes reales, y un buen repertorio en su vocabulario.

Lidia Sanabria Zambrano
Licenciada en educación inicial con experiencia en estimulación temprana
1__1
Aprende las diferentes formas básicas

Las
Formas

banderas
Una de las galerías de banderas mas completas
Identidad
+ color
2
Nuestro libro más vendido
Abecedario y
Números
3_1
Diviértete y ayuda a su concentración
Juego de
Memoria